Aislamiento térmico y acústico

Poliuretano por Inyección
Produce una espuma de poliuretano con una densidad de 10 a 20 Kg/m3.
Está específicamente diseñada para el aislamiento térmico y acústico en construcción e industria, para aquellas aplicaciones en las cuales no existan requisitos de resistencia a compresión, techos, cámaras de fachada, etc.
Produce una espuma de poliuretano con una densidad de 40 a 45 Kg/m3.
El contenido mínimo de celdas cerradas es del 90%. El agente de expansión principal es agua. Su uso está indicado para el relleno de piezas y el aislamiento térmico

Poliuretano por Proyección
El poliuretano proyectado sobre las placas de uralita, impermeabiliza, refuerza y hermetiza las uniones entre placas, al tiempo que crea un aislamiento térmico, proporcionando un eficaz aislamiento térmico para el interior de la nave o edificio.
A su vez dicho proyectado sirve como base para el aislamiento acústico. Bajo coeficiente de conductividad térmica (0,022-0,028 W/mK), su aplicación continua (sin puentes térmicos) asegura un revestimiento continuo frente a condensaciones tanto como humedades sin necesidad de enfoscado.

Impermeabilizaciones
Trabajamos distintos tipos de impermeabilización, tanto de cubiertas transitables planas, de uralita, madera, etc.
En estos trabajos combinamos la membrana líquida de poliurea con otros materiales como la tela asfáltica, láminas de pvc, tableroshidrófugos,etc.
También nos dedicamos a trabajos de impermeabilización de aljibes, depósitos de agua (depuradoras), piscinas, etc.
Para la impermeabilización utilizamos membrana líquida de poliurea.

Impermeabilizaciones líquidas (proyección por poliurea)
Solución de alto rendimiento para la impermeabilización, protección y revestimiento de superficies en todo tipo de sectores: industrial, comercial y residencial.
La poliurea es un recubrimiento bicomponente que se aplica en caliente mediante proyección, creando una membrana continua, elástica, 100% impermeable y altamente resistente. Su secado es ultra rápido, lo que permite una puesta en servicio casi inmediata, sin interrupciones largas en la actividad.